Música

Bizarrap entró al Billboard Hot 100 con su última sesión con Quevedo

El artista y productor hizo historia al convertirse hace dos semanas en el primer argentino en llegar al número 1 del ranking Global en Spotify.

El productor musical argentino Bizarrap entró por primera vez al Billboard Hot 100 con su última sesión con el rapero español Quevedo, con quien lleva también su segunda semana consecutiva en el número 1 del Top 50 Global de la plataforma musical Spotify.

El artista y productor hizo historia al convertirse hace dos semanas en el primer argentino en llegar al número 1 del ranking Global en Spotify con su nueva colaboración con Quevedo.

La «BZRP Music Sessions #52» posibilitó el ascenso del argentino en los rankings internacionales y confirma una vez más su alianza con la escena española, al ser la quinta después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta.

Con más de 20 shows, Bizarrap se presentó en los Festivales de Caldas de Reís, Madrid, Barcelona, Ibiza, Jean, Sevilla, Gijón, Valencia, Villaricos, Terrassa, Lollapalooza París, Boombastic Asturias, San Javier, A Coruña, y continúa en Chiclana de la Frontera, Burriana, Ibiza, Fuengirola y Benidorm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba