Locales

Barrionuevo realizó varias gestiones en Vialidad Nacional

Este martes, el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, realizó una serie de gestiones ante el titular del Distrito 21° de Vialidad Nacional, Martín Izaguirre.

Acompañado por el responsable de Deportes del Municipio, Adrián Sandoval, el jefe comunal abordó el tema de la reparación de un tramo de 2 kilómetros en ruta nacional 154, “es un tema que viene desde hace tiempo, ese tramo quedó abandonado y nuestra intención es que, en lo inmediato, sea acondicionado para la competencia ciclística de La Doble Salina, al menos con un bacheo, a fin de asegurar el paso de los deportistas”.

Cabe destacar que la empresa adjudicataria abandonó la obra, por lo que se presentará un nuevo proyecto para poder intervenirlo y dejar definitivamente la ruta en condiciones.

Asimismo, se charló respecto a al programa nacional de sostenimiento de redes conexas para el fortalecimiento de la red troncal nacional, que permite intervenciones en accesos a localidades que estén a la vera de rutas nacionales.

Finalmente, Juan Barrionuevo recordó que los días 6 y 7 de noviembre se desarrollará La Doble Salina, “para lo que se pidió el permiso correspondiente para hacer uso de las rutas nacionales”.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: