NacionalesSalud

Atom Protect lanza paños que desinfectan superficies por un año y «barbijos del Conicet» color negro

Luego del éxito de los "barbijos del Conicet", que se comercializan bajo la marca Atom-Protect, ahora lanzan una versión en color negro y además unos paños que desinfectan superficies por un año. Mirá.

La nueva versión de las Mascarillas «ATOMPROTECT BLACK EDITION» vienen en pack de 10 unidades y también se pueden adquirir en la pagina oficial, igual que la versión anterior.

Por otra parte la empresa lanzó un paño que desinfecta superficies por un año. Se trata de un paño que permite mantener una superficie libre de bacterias por 365 días segun afirman los científicos.

Estos productos están desarrollados por un equipo de investigadores del CONICET, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), con el apoyo de la Pyme textil Kovi S.R.L., quien tiene la licencia exclusiva, y es la que desarrolló la telas que tienen la capacidad de inhibir al Coronavirus similar al SARS-CoV-2 agente patógeno que causa el Covid 19.

ATOMPROTECT BLACK EDITION

Como la versión anterior esta resiste hasta 15 lavados y cuenta con dos capas de protección antiviral. La variedad de productos es amplia. El barbijo social tradicional cuesta $4.590 las 10 unidades. Las mascarillas para chicos de 6 a 9 años cuestan $449 y de 10 a 12 años $428. El N95 Plus tiene tres capas, suma un fíltrante que se anexa a las dos capas, viene con click nasal y cuesta $499, la diferencia es que no es lavable. El N95 Plus tiene mayor protección pero se usa cinco o seis días y se tira.

PAÑOS ATOMPROTECT X

Este nuevo producto se trata de un paño que antiviraliza las superficies durante un año, puede ser un celular o un picaporte. Si estornudas sobre esa superficie inactiva al coronavirus, inactiva patógenos de la superficie. Según explican claramente en sitio oficial del producto, primero se limpia la zona, se aplica un paño fijador y a los seis minutos otro paño con nanopartículas que crean una barrera para que no se apoye ni se reproduzca ningún virus, hongos y bacterias en la superficie por un tiempo prolongado de 365 días. También aclaran que hay que dejarlo secar durante 6 horas por ello recomiendan hacerlo antes de ir a acostarse. Por el momento solo se puede comprar en la pagina oficial de Atom Protect, sin embargo informaron que desde el mes de mayo se podrá adquirir en farmacias. Desde la empresa advirtieron que hay imitaciones de este producto que se están vendiendo en Mercado Libre, por lo que alertan a no comprarlos ya que no pertenecen a la empresa, por lo que no cumplen la misma función.

Desde Atom Protect informaron que sus productos sólo se venden en la web oficial https://atomprotect.mitiendanube.com/, en farmacias y en su punto de retiro de Once. Remarcaron que no se vende a través de redes sociales y en Mercado Libre.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba