Locales

ATE municipales realiza un relevamiento del fondo de Viviendas para sus afiliados

La iniciativa nace del acuerdo entre la Asociación Trabajadores del Estado ATE y el gobierno de la provincia de Río Negro.

Todos los viernes, se abren las puertas del sindicato frente a plaza San Martín, para que los afiliados y afiliadas de ATE se acerquen a completar el formulario.

¿Qué requisitos son necesarios para inscribirse?

Para inscribirse, el trabajador o trabajadora debe estar afiliado a la Asociación Trabajadores del estado (ATE)

Deberá concurrir al sindicato con:

  • DNI del grupo Familiar
  • Deberá asistir con tapabocas obligatorio.

En el horario de 9:00 a 13:00 hs.

“En esta época de crisis, donde el acceso a la tierra y a la vivienda es prácticamente imposible para la ciudadanía, llamamos a organizarse, a afiliarse a ATE, que pelea por salario y condiciones de vida dignas”. señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE.

Luego del relevamiento la Comisión Asesora establecida en la Ley 5381, integrada por dos representantes del ministerio de Economía, uno del de Obras y Servicios Públicos, otro del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda y dos de ATE evaluarán cada uno de los casos por localidad, dependiendo la demanda..

Los terrenos adquiridos por ATE para la creación de barrios serán urbanizados (apertura de calles y conexión de servicios) por el Estado de la provincia.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba