Locales

ATE entregó cajas navideñas a sus afiliados en Río Colorado

La Asociación Trabajadores del Estado entregó cajas navideñas para sus afiliadas y afiliados, de todos los sectores.

El día lunes arribó a la ciudad de Río Colorado la carga con los productos navideños desde el gremio y fue recibida por representantes de los Empleados Municipales, SENASA, Porteros y todos los sectores que nuclean a trabajadores y trabajadoras estatales en la localidad.

Posteriormente mediante el padrón de afiliados comenzaron a repartir a sus afiliados.

En dialogo con Río Colorado Informa uno de los delegados de los trabajadores municipales, expresó que «este ha sido un año muy difícil para todos, pero siempre los municipales estuvimos ahí para hacerle frente a la situación. Los logros han sido muy importantes este año y queremos desearles un feliz año a nuestros compañeros y compañeras»

Por otra parte en los últimos días ATE anuncio que brindara un nuevo servicio para sus afiliados, con la disponibilidad de tres complejos turísticos ubicados en El Cóndor, Las Grutas y la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de que puedan ser utilizados durante todo el año.

Por otra parte ATE inicio hace pocas semanas el relevamiento de necesidad habitacional, con el fin de proyectar una solución habitacional para las familias de las y los trabajadores.

Respecto a la entrega dijeron que «este no es mas que un agradecimiento al esfuerzo, al compromiso de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadores que sostienen los servicios públicos, en cada uno de los rincones de esta provincia»

Por ultimo expresaron que «el 20201 nos encuentre en el camino de la defensa de los derechos de cada trabajador y trabajadora, haciendo fuerte nuestro sindicato, el único que realmente defiende a los trabajadores»

Recepción de las cajas navideñas en Río Colorado. Foto: ATE
Recepción de las cajas navideñas en Río Colorado. Foto: ATE
Recepción de las cajas navideñas en Río Colorado. Foto: ATE

 

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba