Locales

Apoyo al deporte y cuidado del río Colorado

Desde la Municipalidad de La Adela se avanza en la política deportiva, con la organización de múltiples eventos, muchos de los cuales visibilizan el cuidado del río Colorado, como recurso fundamental.

Este martes, el intendente Juan Barrionuevo recibió la visita del subsecretario de Deportes de la Provincia, Ceferino Almudévar, con quien visitó instituciones y dialogó sobre la continuidad y realización de varios eventos deportivos.

Junto a representantes del Club Deportivo Cultural La Adela y de la Fundación Fuinde, se pudo confirmar el importante apoyo, en la primera de las instituciones para participar del Torneo Federal Regional Amateur y para la segunda en la realización de un triatlón, en diciembre. Asimismo, desde Deportes de La Pampa se acompañará una nueva edición de la competencia ciclística Doble Salina 2022.

Finalmente, en torno al Triatlón organizado por la Fundación Fuinde, tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre, y es una excelente oportunidad para visibilizar la histórica defensa que desde el Municipio de La Adela se hace con el río Colorado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar