CulturaLocales

Apoyo a la cultura en Río Colorado

“Río Negro Más Cultura” es un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural. Está dirigido a los trabajadores y trabajadoras independientes y a los espacios culturales de la provincia.

Leonardo D´annunzio Secretario de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Río Colorado dijo que “en época de pandemia es una ayuda muy importante para el espacio cultural, para seguir funcionando y realizando actividades. Dentro del espacio musical están incluidos los músicos, sonidistas, técnicos y conductores”

Su finalidad es apoyar el sostenimiento operativo de los hacedores, hacedoras y espacios culturales, acompañando y contribuyendo a paliar el impacto económico que enfrentan en el contexto actual de crisis sanitaria por COVID-19.

Los interesados ingresar al link a pie de página para inscripciones o asesoramiento.

Convocatoria a espacios culturales
Se trata de un apoyo económico otorgado por única vez a espacios culturales en función de la cantidad de talleristas que trabajan en el lugar.
Está dirigida a espacios culturales multifuncionales, academias, institutos y salas abiertas a la comunidad.

Convocatoria “Rionegrinos en Conciertos”
Dirigida a hacedores/as culturales de la industria musical rionegrina (artista musical, técnica de escenario, producción, conducción/animación, logística, etc.)
El objetivo es contribuir al fortalecimiento de la industria musical y jerarquizar las producciones artísticas en el contexto actual de emergencia sanitaria COVID-19.

Convocatoria “Bailemos”
Dirigida a bailarines, maestros, profesores y/o de referentes de danza de cualquier lenguaje, mayores de 18 años, que demuestren una residencia mínima de dos años (2) en Río Negro.

El objetivo es contribuir al fortalecimiento del sector de la danza, acompañando a los actores culturales y jerarquizados las producciones artísticas en el contexto actual de emergencia sanitaria COVID-19.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba