Locales

Apaderc “los operarios ya se dieron la segunda dosis”

Desde la comisión de Apaderc informaron que los operarios ya se colocaron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, por lo que en breve podrían retornar nuevamente a sus actividades.

La Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado (Apaderc) de Río Colorado, ha logrado consolidar institucionalmente su accionar merced a la perseverancia de un grupo de hombres y mujeres que no escatimaron esfuerzo para llevar adelante los objetivos trazados. La pandemia del coronavirus, como a innumerables sectores ha golpeado fuertemente, afectando la economía y la presencialidad de sus integrantes.

En comunicación con Libertad radio, Silvia Menestrina integrante de la comisión informó que los trabajadores y trabajadoras de la institución, “ayer se les dio la segunda dosis”, una muy buena noticia para esta ONG, que prevé trabajar en un protocolo para poder retornar a pleno con su actividades.

Actualmente tanto integrantes de la comisión, como talleristas realizan la mayor cantidad de tareas “y la ayuda de la comunidad es fundamental en este proceso”, ya sea con la compra de sus productos, pastas, masas, bolsas. Todas elaboradas en la localidad.

La tarea de Apaderc comenzó en el año 1989 y es la única organización civil local representativa de las personas con discapacidad. Actualmente continua su tarea haciendo frente a la situación sanitaria y la difícil realidad económica, con la colaboracion de otras instituciones y vecinos de la comuna, que consumen sus productos.

La comunidad puede adquirir o realizar consultas sobre los productos, directamente en la institución, calle Rodríguez Peña N° 980 de lunes a sábado de 8:00 hs a 12:00 hs, contactándose con los integrantes de la comisión o, en las redes sociales o por teléfono al 02931 43-2968

Se pueden adquirir pastas como Ravioles, Fideos secos, Pasta frolas de dulce de leche o membrillo, alfajores y todas las medidas de bolsas de consorcio y residuos.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba