EspectáculosPoliciales

Antonio Ríos fue imputado por dar un show en una fiesta clandestina

Durante la madrugada del domingo, Antonio Ríos fue encontrado a punto de dar un show en una fiesta clandestina. Acto seguido fue imputado por el artículo 205 del Código Penal.

Antonio Ríos se encontraba en un local bailable, a punto de dar un show musical. Fue a las 3:45 de la madrugada cuando efectivos de la Comisaría local se acercaron al lugar y observaron una gran cantidad de personas (77), música, luces y barra de tragos. Entre ellos se encontraba «El Maestro» Ríos.

Por su parte, el encargado del lugar intentó justificarse ante las autoridades asegurando que ésta era una «fiesta privada». De todos modos, el Decreto 494/2021 establece que las actividades en discotecas, salones de fiestas, bailes o similares están suspendidas (al menos) hasta el 1 de octubre.

De acuerdo a lo manifestado por el artículo 205 que imputó a Antonio Ríos, el mismo explica: «Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba