Política

Aníbal Tortoriello «hay un Estado prácticamente ausente, indiferente a los reales problemas de la gente»

A horas de las definiciones en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, Aníbal Tortoriello dialogó con nuestro medio.

El candidato de Juntos Por el Cambio, uno de los favoritos de la fuerza, según indican algunas encuestas, se mostro confiado en los resultados del próximo domingo.

Respecto a su recorrido por los pueblos de la provincia de Río Negro, manifestó «preocupación», por lo que consideró «una falla o una ausencia» del Estado rionegrino en muchas comunidades.

Por ejemplo en «Sierra grande, donde supo haber 30.000 habitantes y hoy solo tiene el 50% de su gente viviendo ahí» dijo «que por ejemplo sufren la falta de agua potable… un servicio básico que presta la provincia con el DPA, que por falta de mantenimiento» perjudica a la comuna.

«La salud en Sierra grande»… «hoy es un hospital de derivación, donde no puede haber un parto, porque no tiene recurso humano» manifestó. «uno ve estas cosas y uno descubre realidades muy duras donde el Estado esta tristemente, muy atrás de las necesidades de la gente».

«Estas son las cosas que uno va descubriendo, donde hay un Estado prácticamente ausente, indiferente a los reales problemas de la gente» dijo.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba