Angie Cadenas estrenó su álbum debut “Solo Soy”

La cantautora enamora con su voz única, poderosa y sugerente en su primer disco en el que se destacan las participaciones de Silvina Moreno y Paz Carrara como artistas invitadas

Angie Cadenas presenta su álbum: “Solo soy”. En el disco, que es el primero de la joven cantautora, se destacan las participaciones de Silvina Moreno y Paz Carrara como artistas invitadas, logrando una sociedad de voces talentosas con arreglos sutiles y emocionantes.

Sin dudas, Angie Cadenas renueva la escena indie pop con sus brillantes melodías pegadizas y una voz única, poderosa y sugerente. Grabado íntegramente en cuarentena, producido por Melt Music y editado por el sello Mundos Music, “Solo soy” será el paso inicial de una larga y exitosa carrera.

El último adelanto del lanzamiento es la canción “Cómplices”, un tema donde los sentimientos cobran protagonismo y las relaciones de pareja escriben su propio contrato. Junto con el single se estrenó también el videoclip, que acompaña a la perfección la letra de la canción.

El primer y segundo single que pudimos conocer del disco fueron “Solo Soy” y “Otro Plan” respectivamente. A su vez, Angie planea dar su primer show por streaming donde presentará por primera vez en vivo las canciones de su álbum.

Este será el miércoles 9 de diciembre a través de la plataflorma https://blueteamshow.com/. Por su parte, el disco “Solo soy” está disponible en todas las plataformas desde el 4 de diciembre.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar