Música

Angela Leiva, la «reina de la canción», vuelve a la Ciudad de Buenos Aires

Angela Leiva, la «reina de la canción», se presenta nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires, prometiendo como siempre un estallido de emoción y alegría, que hará las delicias de su público, que no para de crecer día a día.

Mientras tanto sigue grabando la nueva tira de Polka 1-5/18 que se emite por la pantalla de eltrece, donde interpreta Gina, una chica valiente y empoderada por su pasado que se siente totalmente preparada para su presente.

La cantante, una de las voces femeninas destacadas de la música tropical argentina, repasará los éxitos que la consagraron, interpretará su último hit, Karma y seguramente nos deleitará con algunas versiones con las que sorprendió y cautivó en su paso por el Cantando y la Academia de Marcelo Tinelli.

Venta de entradas en: https://bit.ly/38VAki4 

Centro Cultural Sur en Vivo es un proyecto de Foggia Company

Foggia es la Compañía de Entretenimiento que pilotea Marcelo Dionisio. Foggia produce shows nacionales e internacionales en vivo, genera contenidos digitales para plataformas OTT y formatos originales para jóvenes, basados en los verticales del gaming y el hip hop. Entre sus activos se destacan, la agencia de marketing y medios MisterP, la plataforma de streaming Suena en Vivo, la ticketera TicketFlash y el Centro Cultural Sur en Vivo.
www.foggia.company

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba