Música

Andy & Paly lanzan su nuevo sencillo «Fuiste Tu» junto a Lit White

El dúo juvenil, Andy & Paly se encuentra de estreno, ya que lanzan su nuevo sencillo titulado “Fuiste Tú” junto a Lit White.

Luego de haber lanzado “Sube la Mano” junto a Falsetto, el dueto sorprende a sus fanáticos lanzando esta nueva canción que será un éxito asegurado para Andy & Paly.

La canción fue escrita por Andy y Paly y producida por Jdee el Genio Loco & Diel Paris.

“Fuiste Tú” ya está disponible en todas las plataformas digitales y llega acompañado del video musical filmado bajo la dirección de Never Broke Films.

Andy & Paly se encuentran grabando muchas canciones para el próximo año, y han adelantado que comenzaran el 2022 con una canción titulada “Tu Novio”, la cual los artistas aseguran que será un Hit mundial.

Andy & Paly son un dúo musical originario de Buenos Aires, Argentina. Integrado por Carlos Alberto Garagate, mejor conocido con Andy y Facundo Santiago Garagate, más conocidos por su nombre artístico como Paly.

Ambos jóvenes son cantantes y compositores, y comenzaron su carrera con tan solo 12 años, colaborando con artistas del genero urbano tales como Falsetto, Kale entre otros.

Dentro de su repertorio, cuentan con canciones que han tenido mucho éxito como «Casa Sola», «4 patas» entre otras.

Lea también  Vinociraptor un power trío de rock que la rompe
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar