Análisis y Descripción de La Plataforma De Comercio Binomo y Su Aplicación Móvil

Al operar en el mercado financiero, puede obtener ingresos adicionales al predecir si los activos aumentarán o disminuirán de valor. Tradicionalmente, tenía que estar físicamente presente en el mercado financiero para realizar este tipo de operaciones. Sin embargo, con plataformas en línea como Binomo Argentina, puede operar desde la comodidad de su hogar.

Binomo es una plataforma de negocios que ha obtenido excelentes críticas desde el año 2014. Su empresa matriz Dolphin Corp. Está registrada y ubicada en San Vicente y las Granadinas. En este artículo vamos a enfocarnos sobre que es Binomo, una breve explicación sobre su funcionamiento, tocaremos el tema de la Binomo App y sobre todo explicar porque Binomo es una plataforma de trading legal.

¿Qué es Binomo y cómo funciona?

En este apartado vamos a explicar sobre Binomo como funciona para generar ingresos extras. Como todo Binomo bróker, el negocio consiste en el pronóstico del comportamiento de los precios de un activo financiero en un determinado tiempo. Con esta plataforma, se puede comerciar cómodamente con divisas, materias primas y criptomonedas desde la comodidad de su hogar. Si su pronóstico es el correcto, sus ingresos se pagarán instantáneamente a su cuenta.

Registrar e Iniciar sesión

Para comenzar a operar en Binomo, debe crear una cuenta para luego Binomo entrar y realizar operaciones con activos. Es un proceso conveniente, todo lo que necesita hacer es:

  • Visite el sitio web oficial de Binomo.
  • Escriba su dirección de correo electrónico en el espacio indicado.
  • Cree una contraseña segura usando una combinación de letras y números.
  • Seleccione su moneda preferida. Puede ser dólar, euros o moneda local.
  • Marca la casilla para indicar que ha leído y aceptado los términos y condiciones.
  • Haga clic en el botón “Crear una cuenta”.
  • Activar el link de verificación de cuenta que llega a su buzón de correo electrónico.

Listo, su cuenta está lista para operar en cuenta Demostración. Más adelante explicaremos para que el usuario haga Binomo login e ingrese en su cuenta y así poder fondear y obtener una cuenta real.

¿Es un fraude o no?

A menudo, los comerciantes preguntan si Binomo es real o Binomo es fraude. La respuesta a esta pregunta comienza con la legalidad de la plataforma.  Para responder a su pregunta sobre si es fraude o no, solo podemos decir una cosa, La compañía es miembro de la Comisión Financiera Internacional registrada en el estatus “A”. Además, la revisión de Binomo review dice que esta compañía se sometió a una auditoría por parte de Verify My Trade y recibió un certificado de calidad de los intercambios.

Esto significa que Binomo es confiable, lo que quiere decir que puede operar libremente y no tener miedo de sus fondos. Si todavía cree que Binomo es una estafa, le invitamos a que revise la sección “regulación” del módulo “Información”.

¿Cómo operar en Binomo?

Una vez que complete la descarga de la aplicación Binomo o visite el sitio web oficial, puede participar en operaciones reales y obtener ingresos adicionales. Así es como debes usarlo:

  1. Comience con la cuenta de demostración para comprender el funcionamiento de la aplicación.
  2. Negocie siempre entre el 2% y el 5% de la inversión total de su fondo.
  3. Conozca todos los activos y los mercados en los que opera Binomo.
  4. Elija el activo con el cual hará el pronóstico.
  5. Establezca un tiempo determinado de trading Binomo.
  6. Nunca haga tratos que sean demasiado costosos para usted.

Tipos de cuenta

Los tipos de cuenta que ofrece Binomo son los siguientes:

a)   Demo: Cuenta para practicar con la plataforma y dispone de 1000$ de saldo virtual.

b)  Estándar: Ofrece acceso básico a la plataforma y la función de torneos con un depósito mínimo de 10$.

c)   Gold: Ofrece acceso a guías de estrategia, retiros más rápidos y administración con una inversión progresiva de 500$.

d)  VIP: Ofrece acceso a todos los privilegios en la plataforma con una inversión progresiva de 1000$. Incluye asesor personal, premios especiales VIP, entre otras ventajas.

Retirar fondos

Para retirar los fondos de Binomo, puede usar su tarjeta bancaria o monedero electrónico permitido. Utilice el mismo método en el que ingresó fondos a su cuenta por primera vez. La plataforma comercial procesa las solicitudes de retiro rápidamente. Pero algunos métodos de retiro aún requieren hasta 3 días y también dependerá del tipo de cuenta.

Aplicación Binomo

En este apartado vamos a mencionar brevemente sobre que es Binomo app. La aplicación Binomo le permitirá al Binomo trader realizar el comercio en línea de forma cómoda. La Binomo app también le ayudará a diseñar sus estrategias en cualquier momento que esté libre y desde cualquier lugar donde se encuentre.

Disponible tanto para iOS como para Android, solo necesita descargar la aplicación desde cada una de sus tiendas en líneas respectivas (Google Play o App Store) y comenzar a operar. También puede download Binomo apk para Android en este enlace https://downloadapk.net/Binomo-Easy-stock-trading-app.html.

Reseñas

A continuación, les vamos a mostrar algunos Binomo comentarios de usuarios que han operado con la plataforma de forma real:

Eduardo: “Al ser una nueva entrada en el mercado, variaba un poco cuando usé su versión demo. Para mi sorpresa, encajó bien para mí. Me encantó Binomo desde el primer día, ya sea soporte al cliente o investigación de estrategia, ¡tenía una plataforma perfecta!”

Tatiana: “Y de alguna manera soy neutral. Pero me gustaría señalar que los empleados de la empresa se comportan correctamente. Todavía necesito echar un vistazo más de cerca y tal vez lo intente.”

Antonio: “Las opiniones difieren en internet. Para mí, Binomo es bastante aceptable, por supuesto que todos tienen desventajas. Y en términos de retirar fondos, no tuve dificultades.”

Conclusión

No se puede afirmar categóricamente que Binomo es una opción rentable garantizada para el comercio en línea, aunque hay muchos tipos de Binomo opiniones. La empresa, como cualquier otra en este ámbito comercial, implica altos riesgos. Sin embargo, existe la oportunidad de obtener una buena base de conocimientos sobre Binomo. El sitio Binomo es seguro, se puede utilizar para generar ingresos adicionales si aborda el comercio de manera inteligente y estratégica. En cualquier caso, debe recordar los altos riesgos y aprender constantemente para lograr un resultado exitoso. Binomo se ocupará de su seguridad y su éxito en el comercio web.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar