Locales

Alojamientos colmados en Río Colorado

Según informaron fuentes oficiales, desde el 23 de diciembre hasta el momento, la ocupación hotelera registra un 95% y la tendencia, de acuerdo a las reservas, es que continuará de la misma manera durante enero y buena parte de febrero.

De acuerdo a los datos recabados por la Subsecretaría de Turismo, desde el 23 de diciembre de 2021 hasta el momento, la ocupación hotelera registra un 95% y la tendencia, de acuerdo a las reservas, es que continuará de la misma manera durante enero y buena parte de febrero.

En el Camping Municipal, los primeros indicadores sobrepasan holgadamente lo de las últimas temporadas. De lunes a viernes ingresan entre 30 y 40 turistas con carpas y los fines de semana los números se duplican.

La pileta del camping, en concordancia con lo anterior, también registra números altos de ingresos, entre 100 y 150 personas de lunes a viernes; y 200 sábado y domingo, en su mayoría turistas.

Aldana Vendramini, subsecretaria de turismo de Río Colorado destacó el inicio de temporada y señaló que “es de las mejores temporadas de la última década, aumentando las estadísticas de aquellos turistas que en su paso hacia algún destino consolidad, también eligen quedarse en nuestra ciudad unos días, y conocer las distintas opciones de la oferta turística”.

Además cabe destacar que se sumó una nueva herramienta tecnológica al servicio del turista, desde el municipio se activó el Código QR, el cual permite descargar desde la página oficial de turismo de Rio Colorado, los planos de la ciudad, las opciones de alojamiento, y la oferta turística a través del celular. Se encuentra a disposición en la oficina de Turismo, en hoteles y estaciones de servicio.

A su vez, dicha información también es posible encontrarla en el Catálogo de WhatsApp de la oficina de informes turísticos (2920 218044)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar