Locales

Allanamiento por hurto en un comercio de Río Colorado

En la tarde de éste jueves se llevó a cabo un operativo de allanamiento en Río Colorado.

Se inició minutos antes de las 3 de la tarde y se extendió por alrededor de 45 minutos.

El operativo autorizado por la justicia rionegrina se realizó sobre una vivienda de calle México entre el 100 y el 200 y guarda relación con un hecho de «Hurto».
El resultado del allanamiento realizado por personal de la comisaría 11 de la ciudad fue positivo, habiéndose procedido al secuestro de un cinturón color negro, sin marca, hallado en el lugar y relacionado con el hecho investigado.

La situación derivó entonces en la sustanciación de una causa contra una joven de 18 años de edad, de nacionalidad paraguaya, a quien se notificó la imputación por el delito de Hurto.
Se supo que el elemento secuestrado guarda relación con una denuncia radicada el miércoles pasado cuando un grupo de mujeres habría ingresado a un local de venta de ropas para hombre y mujer de calle Irigoyen y actuando como «mecheras» se llevaron del lugar varias prendas de vestir.

Mientras tanto, trascendió que otras prendas relacionadas al mismo hecho fueron previamente entregadas en sede policial y en forma voluntaria por la madre de una menor de edad.
Para la investigación de la causa resultó de suma importancia el registro de las cámaras de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar