ArgentinaPolicialesPolíticaÚltimas NoticiasUrgente

#ALERTA El Gobierno confirmó que tiene en la mira a grupos de Facebook

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reconoce que vigilarán lo que pase en las redes sociales por posibles disturbios.

 La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que están monitoreando las redes sociales ante el temor de posibles saqueos en un diciembre caliente. La funcionaria, que estuvo en el retiro espiritual de Chapadmalal con todo el gabinete nacional, señaló a «grupos de Facebook» que pretenden, según su entender, «provocar caos».

Insólitamente, Bullrich consideró que la gente «está mejor» en comparación con el año anterior porque «el Presidente evitó una Venezuela». Por ese motivo, vaticinó que se vivirá un diciembre «re tranquilo».

 

En diálogo con radio La Red, la ministra de Seguridad dijo que hay sectores «que van a provocar caos» y señaló a «grupos de Facebook» . «Vamos a actuar sobre ellos», añadió.
Efectivamente, hay grupos de Facebook «llamando» a saquear en diciembre, pero son en realidad una broma pesada. Los mismos están llenos de memes que se burlan del 15o aniversario de los hechos que provocaron la caída de Fernando De la Rua.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba