Urgente

Agostina es de Cipolletti y esta desaparecida

Agostina Gisfman tiene 22 años y fue vista por última este el viernes por la tarde.

La Policía de Río Negro trabaja en la investigación por la desaparición de una joven de Cipolletti. Según se conoció, debía viajar a Catriel el viernes por la tarde pero nunca llegó. Se realiza un intenso operativo en todo el Alto Valle para dar con su paradero.

Se trata de Agostina Gisfman, una cipoleña de 22 años de edad que fue vista por última vez este viernes alrededor de las 19. Según denunciaron sus familiares en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, la joven tendría un viaje previsto a la ciudad de Catriel, pero nunca llegó.

Según los datos físicos aportados, Agostina es de test blanca, ojos color verde, cabello ondulados de color rubio, de aproximadamente 1,68 metros de estatura y delgada.

Al momento de ausentarse vestía zapatillas de color rosada marca yaguar nuevas, una calza de color negra, campera de color rosada, tipo animal print, y una mochila grande de tela de color crema.

Se ruega a la comunidad que ante cualquier información comunicarse de forma inmediata al teléfono de la Comisaria 24 299-2778803 o a la Unidad policial mas próxima a su domicilio.

Notas Relacionadas

Botón volver arriba