Sociedad

Advertencia a la población

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro advierte sobre una nueva modalidad de estafa de la que están siendo victimas la personas.

El Ministerio Público Fiscal informa que hoy se recepcionó una denuncia por defraudación ya que a través de Facebook se estaría intentando recaudar fondos para solventar gastos de medicación del paciente oncológico Maximiliano Garrido sin que su familia ni el muchacho hayan autorizado dicha colecta.

«Esta mañana asistió a la fiscalía la madre del joven, quien concretó la denuncia y que realizó la advertencia ya que ni ella, ni su hijo, ni otros familiares o amigos están solicitando ayuda económica para el tratamiento”, explicaron las fiscales de la temática específica.

“Por ello es que solicitamos que ante cualquier información o sugerencia de realizar depósitos a las cuentas de banco que se detallan en la publicación, se abstengan de hacerlo y brinden dicha información al Ministerio Público”, agregaron las fiscales.

Se solicita a la comunidad que en caso de tener algún tipo de indicio se comuniquen con el turno fiscal: Fiscalia de turno

Notas Relacionadas

Botón volver arriba