Música

ADRIAN SMITH Y RICHIE KOTZEN estrenaron “Hate and Love” adelanto de su próximo álbum

BMG se enorgullece de anunciar un nuevo lanzamiento en CD de “SMITH / KOTZEN” (Adrian Smith y Richie Kotzen): “Better Days… And Nights”, que incluirá cinco temas en vivo y, por primera vez en CD, los cuatro temas de estudio incluidos en su EP “Better Days” que se publicó en vinilo de 12” con motivo del “Record Store Day” de noviembre 2021 y se agotó rápidamente.

Las canciones en vivo se grabaron durante la gira inaugural de la banda por Estados Unidos y el Reino Unido a principios de 2022, que recibió excelentes críticas de los fans y los medios por igual, celebrando el debut del dúo en el escenario junto con el apoyo estelar de la internacionalmente aclamada bajista Julia Lage y el baterista Bruno Valerde. La revista Burrn! (biblia japonesa del metal) comentó sobre el concierto de Whisky-A-Go-Go en Los Ángeles: «Una increíble banda de rock n’ roll nocturno …. es muy diferente a cualquier otra… totalmente única… ¡y te trae grandes canciones!». Por su parte, la revista británica Classic Rock dijo que el concierto fue: “una clase magistral de interpretación y toque de guitarra».

Adrian Smith comenta: «Creo que todos los miembros de la banda están muy contentos con el resultado de nuestra primera gira. Naturalmente, todos estábamos un poco ansiosos, ya que nunca habíamos tocado juntos en vivo, pero una vez que salimos, todo encajó con facilidad y todos nos divertimos muchísimo. Estoy deseando que podamos volver a hacerlo y tocar en muchos más sitios la próxima vez».

Richie Kotzen añade: «Pasamos mucho tiempo discutiendo cuáles de las canciones del “vivo” incluiríamos en este CD. Queríamos capturar una instantánea exacta de la vibración especial que todos sentimos en la gira y creo que lo hemos logrado en las canciones que hemos seleccionado, y esperamos que nuestros fans estén de acuerdo. Estamos deseando volver a ver a todo el mundo en futuras giras».

Adrian Smith es mejor conocido como uno de los principales guitarristas de Iron Maiden, pero también ha disfrutado del éxito como solista. Richie Kotzen es el líder de The Winery Dogs, además de haber sido el guitarrista de Mr Big y Poison durante su larga y aclamada carrera, que hasta la fecha lo ha visto lanzar más de 20 álbumes solistas. Ambos artistas también son compositores prolíficos.

“Better Days…. And Nights” saldrá a la venta en todo el mundo en formato CD y digital a través de BMG el 16 de septiembre de 2022. Para reservar el álbum, haz clic aquí. Los temas originales del EP fueron producidos por Richie Kotzen y Adrian Smith y mezclados por Kevin Shirley. Los temas en vivo fueron producidos y mezclados por Richie Kotzen y Adrian Smith. El videoclip filmado en vivo del tema principal

“Hate & Love” fue dirigido por Ryan Titley.

El álbum de debut: “Smith / Kotzen” fue publicado por BMG en todo el mundo en marzo de 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba