LocalesPolicialesÚltimas Noticias

Accidente Fatal a 40 km de Río Colorado. Chocaron contra un vacuno

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cerca de las 3:30 hs en el kilómetro 901 de la ruta N°22 a unos 40 kilómetros en dirección a Choele Choel.
En el vehículo, una Ford Ranger dominio AA-314-GV, viajaban 4 ocupantes oriundos de la ciudad de CutralCo- Uno de ellos perdió la vida, los demás ocupantes se encuentran en el nosocomio local. Uno en estado grave y los dos restantes con lesiones leves.
El rodado era conducido por Luis Alberto Troncoso de 53 años, quien estaba acompañado por Mario Segundo Hernández de 47 años, e Israel Batista da Silva de nacionalidad Brasileño) y Nicasio Acuña de 74 años.
El accidente ocurrió después de que el vehículo que se dirigía a la provincia de Neuquén, impactara contra un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica.
La única victima fatal del hecho Nicasio Acuña de 74 años, era el único ocupante que no llevaba el cinturón de seguridad colocado, por lo que en el vuelco salio despedido del vehículo. Las graves lesiones le provocan la muerte.
Nota en desarrollo

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba