Policiales

A plena luz del día: Una patota de seis hombres abusó de una joven de 20 años

A plena luz del día, y en pleno centro del barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, seis hombres violaron este lunes a una joven de 20 años en un auto. El episodio fue denunciado por vecinos , inmediatamente intervino la Policía.

La violación en patota ocurrió a pocas cuadras de Plaza Serrano. Tras la denuncia de los vecinos los efectivos de la policía porteña arribaron al lugar y se encontraron con seis hombres, cuatro adentro de un auto Volkswagen Gol, y dos afuera que oficiaban de campana. De acuerdo a los primeros testimonios, el ataque se habría concretado a plena luz del día, después del mediodía de este lunes.

Dentro del auto estaba también una joven de 20 años, quien se encontraba desvanecida pero aseguró haber sido abusada sexualmente dentro del vehículo por cuatro de los presentes. Los voceros explicaron que la joven estuvo acompañada por psicólogos y bajo asistencia de expertos de la Oficina de Violencia Sexual.

«Se encuentra en buen estado de salud y está junto a sus familiares», dijo a Télam una fuente de la investigación.

Ante esta situación, los seis imputados, todos ellos de entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia. La causa recayó en el juzgado Criminal y Correccional N°21.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar