La cámara de expendedores de combustible aseguró que a partir de mañana comenzará el faltante de naftas en las estaciones de servicio.
El paro nacional de camioneros y el bloqueo de camiones expendedores sobre la refinería en Plaza Huíncul no afectó el stock de combustibles en las estaciones de servicio según un relevamiento que realizó esta mañana la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro.
Sin embargo, a partir de la noche de hoy comenzarán los problemas de stock de combustible de menor valor (Super y Diesel) por sobre las premium (Infinia y Euro). “Sobre el final del día de hoy, y primeras horas de la mañana, seguramente se van a empezar a resentir el stock en las estaciones producto de no estar recibiendo combustible”
El Presidente de la Cámara , Marcelo Pirri, en declaraciones radiales, aseguró que las estaciones de servicio “hay colas de diez vehículos continuamente”, esperando su turno en los surtidores, y recomendó a los automovilistas: “Que carguen solamente lo que suponen que van a consumir”, para no afectar la capacidad de stock de las estaciones.