Música

A 25 años de la muerte de Gilda: un especial imperdible

Miriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda, es la referente histórica de cumbia tropical en nuestro país. A 25 años de su partida, la recordamos con un especial imperdible.

Jorge Pablo Barragán, referente de la movida tropical en la comarca, llega con un especial único al aire de Libertad radio.

A 25 años de su partida, Que Tarde Teté, te trae su música y su voz que trasciende las fronteras.

Desde las 14.00 hs y hasta las 17.00 horas, «Que Tarde Teté», con el especial imperdible de Gilda por Libertad Radio FM 95.1 y en vivo por internet a través de www.liberred.com

Un disco Homenaje

A 25 años de su fallecimiento, Leader Music relanzó los éxitos de Gilda, reversionados por Soledad, Brenda Asnicar y Natalie Pérez, entre otras cantantes mujeres, con el objetivo de llegar a las generaciones actuales y mantener viva la pasión por la reina de la cumbia.

Otros artistas como Abel Pintos, Karina y la Delio Valdez celebraron su legado con una nueva interpretación de la canción Paisaje que se estrenó durante la entrega de los Premios Gardel 2021. Años anteriores, Gilda fue recordada por una infinidad de bandas, como Ninfas en 2016, y en un sinfín de temas en otros géneros como A77aque con No me arrepiento de este amor o Los Olestar con Se me ha perdido un corazón.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba