LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Comunicado de prensa de ATE

Los trabajadores municipales agremiados a ATE difunden un comunicado de prensa con un mensaje a la comunidad y al intendente Gustavo San Roman.

 

COMUNICADO DE PRENSA

Los trabajadores municipales de Río Colorado agremiados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), queremos compartir nuestra preocupación por la situación que atraviesa el municipio.
Después de 11 días de lucha, logramos mejorar junto al intendente Gustavo San Román, la propuesta presentada por el ejecutivo, logramos una recomposición salarial del 40% para cerrar este 2016, recomposición que beneficia directamente a los trabajadores con salarios más bajos, logramos iniciar una mesa de diálogo, y dejar abierta las puertas para seguir trabajando en la mejora de cada uno de los puestos de trabajo siempre desde abajo hacia arriba, diálogo que permanentemente tiene como eje a la coherencia, y la calidad de vida de los trabajadores municipales y sus familias.
Desde este espacio pedimos disculpas a toda la comunidad, y al Señor Intendente Gustavo San Román, y ratificamos que es nuestro deseo poder seguir trabajando como desde el primer día, por este municipio, nuestra comunidad y nuestro pueblo. Situación que como es de público conocimiento, se ve imposibilitada por la medida de fuerza que lleva adelante el gremio mayoritario.
Desde ATE esperamos se revierta esta situación, y podamos volver a nuestros puestos de trabajo para prestar los servicios con total normalidad en nuestro querido Rìo Colorado.
Fuente: Prensa ATE

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba