? #Cononavirus: No habrá suspensión de clases en Río Negro

La ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia desestimó totalmente la suspensión de las clases por el caso de coronavirus.

El Gobierno Provincial ratificó que no se han registrado novedades en torno a la situación sanitaria provincial a partir de la detección de un caso de coronavirus en Viedma. Hoy se dictarán clases con normalidad en todos los niveles y modalidades.

La situación epidemiológica de la provincia es evaluada en forma permanente. No hubo variaciones en la situación respecto del último parte ofrecido oficialmente en conferencia de prensa en la tarde de ayer, con un único caso positivo en Viedma.

Solo la Escuela Gaia de Viedma fue cerrada preventivamente y no tendrá actividad, dado que la única paciente afectada por la enfermedad es una docente de esa institución.

Actualmente, la Provincia aplica todos los protocolos nacionales de actuación para la atención y prevención. No se han registrado hasta el momento más casos sospechosos.

Desde Educación, si bien no se han registrado faltantes, se decidió reforzar la distribución de elementos de higiene personal y limpieza, como jabones, lavandina, detergentes, toallas y alcohol en gel.

La situación epidemiológica de la provincia se evalúa de acuerdo a la normativa nacional y de la Organización Mundial de la Salud.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar