Locales

Ya son 153 casos activos de Coronavirus en Río Colorado

Fueron 25 nuevos casos de COVID-19 los informados por el nosocomio local, con lo que la cifra se incrementa a 153 casos.

El numero de personas aisladas es de 300, y ya son 21 los fallecidos a causa del virus.

Respecto a la situación sanitaria en La Adela, en la jornada de hoy no se registró ningún nuevo caso, y el número de activos es de 18 personas.

En este marco algunas instituciones decidieron suspender las actividades hasta tanto la situación sanitaria de la comuna lo permita, como es el caso del club Buena Parada quien informó que hasta fines de mayo estarán suspendidas todas las actividades en el predio, a fin de evitar la circulación de personas.

Por otra parte en Río Negro rigen las siguientes restricciones: “suspensión temporaria de todos los actos protocolares en territorio provincial, así como torneos y competencias deportivas profesionales y amateurs.”

Respecto a las medidas sanitarias en Río Colorado no están permitidas las reuniones familiares y sociales hasta la semana próxima, “26 de mayo”. Y se encuentra restringida la circulación de 00:00 a 06:00 horas.

Respecto a las medidas en La Adela, tampoco están permitidas las reuniones sociales o familiares, y la circulación se encuentra restringida desde las 21:00 hs. hasta las 07:00 de la mañana.

En ambos casos quedan exentos de estas medidas, el personal esencial.

 

En desarrollo

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba