LocalesMúsica

Ya se palpita la Fiesta de la Barda 2022

Los días 21 y 22 de enero llega a La Pampa una nueva edición de la Fiesta Provincial de La Barda, en La Adela, con la participación de artistas locales, regionales, de renombre nacional y un cierre que promete ser espectacular junto a Abel Pintos.

Manuel Rodríguez está a cargo de la Fiesta y contó que hace más de un mes se cerró toda la grilla de artistas “así que muy contentos; luego de la pandemia poder hacer la Fiesta y la cantidad de artistas que nos llaman para participar dado el interés de nuestra fiesta es muy lindo. Poder llenar la grilla en una semana es muy bueno”, comentó.

Recordando que a la amplia gama de presentaciones se destacan el cierre del día viernes con Banda XXI y del sábado con Abel Pintos, Rodríguez destacó que habrá artistas muy reconocidos a nivel nacional, como Francisco Benítez, ganador de La Voz, Los Kijanos, más los grupos locales y zonales que completan la grilla. El sábado también habrá artistas zonales, con “Popi” Castañeda, el Gato Peters, “y cerramos con la frutilla de la fiesta, que es Abel Pintos, que hace años queríamos contratar”.

“El intendente Juan Barrionuevo se decidió temprano a hacer la Fiesta, eso nos permitió salir rápidamente a conseguir los artistas; cuando nos dieron la fecha del 22 con Abel Pintos definimos hacerla esos días por lo que rearmamos todo y rápidamente cambiamos el 14 y 15 por la próxima semana”, agregó.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada, unas 4.000, que participan de tres sorteos (uno ya se realizó) con un valor de $2.700 y se pueden pagar en tres cuotas de $900; de estas ya hay 2.500 vendidas, más las que se venden en sistema electrónico (ticketera Entrada 1), comprando por día (viernes $1.000 y sábado $2.000).
“Recibimos muchas llamadas de la zona, desde el Valle ya se armaron colectivos que estarán en la Fiesta, hay mucho interés de Santa Rosa, Toay, Bernasconi, Guatraché, gente de todos lados que quiere acercarse. La idea de la Fiesta, como iniciativa del intendente, fue cómo vender nuestro pueblo de forma turística y cómo atraemos a la gente para que nos conozca, hoy sabemos que dio frutos y que venga tanta gente y de tantos lados es muy grato, por eso tenemos que estar preparados para atenderlos y que se vayan satisfechos para que vuelvan. Se esperan más de 10.000 personas, la gente tiene muchas ganas de salir y por eso debemos ser buenos anfitriones”, concluyó Rodríguez, quien recalcó la buena predisposición del Concejo Deliberante para firmar las ordenanzas y hacer las contrataciones.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: