NoticiasTecnología

Ya esta disponible la APP del el Servicio Meteorológico Nacional

La App para recibir en el celular el estado del tiempo del SMN es gratuita y está disponible en Google Play y en el AppStore.

Ya se encuentra disponible la nueva App oficial del Servicio Meteorológico Nacional para ver el estado del tiempo, el pronóstico y el sistema de alerta temprana.

La nueva App oficial del Servicio Meteorológico Nacional permite tener información del Sistema de Alerta Temprana y notifica al usuario cuando se ha emitido algún tipo de alerta para su ciudad. Además, permite ver automáticamente la información del lugar donde se encuentre el dispositivo o guardar varias ciudades como favoritas para acceder rápidamente a los datos.

La aplicación del tiempo está disponible en Google Play, para las versiones de Android 10 en adelante, y en el App Store para IOS, y puede ubicarse bajo el nombre SMN: Tiempo y Pronóstico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tiene su app. Esta  aplicación oficial brinda información sobre el estado del tiempo, el pronóstico y el sistema de alerta temprana para todo el territorio nacional.

Los usuarios podrán ver la información del lugar donde se encuentra tu dispositivo móvil automáticamente, varias ciudades guardadas como favoritas para acceder rápidamente a los datos, los datos del tiempo de la red oficial de estaciones meteorológicas del SMN, el pronóstico extendido a 7 días, alertas, advertencias y avisos a muy corto plazo.

Se puede descargar de forma gratuita en los siguientes enlaces:

ANDROID | https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.smn
IOS | https://apps.apple.com/us/app/smn-tiempo-y-pron%C3%B3stico/id6443508769

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba