Música

WOS deslumbra con un espectáculo inolvidable ante 12 mil seguidores en su gira de despedida de «Oscuro Éxtasis»

El evento, que tuvo lugar en el Playón Deportivo de Morón, marcó el inicio de una serie de presentaciones que incluye dos conciertos en Morón y dos más en el Playón estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes, todos con entradas agotadas.

En una noche llena de emociones y energía, el carismático artista WOS se presentó el viernes 27 de octubre en Morón, frente a una audiencia de 12 mil personas en el primero de los cuatro shows que marcan el cierre de su exitosa gira «Oscuro Éxtasis».

Desde las primeras horas de la tarde, seguidores de todas las edades se congregaron en los alrededores del Club Deportivo Morón, ansiosos por ser parte de una noche que prometía ser única, en la que se despedía el segundo álbum de estudio de este talentoso artista de 25 años.

El ambiente se preparó de manera excepcional para sumergir a la audiencia en lo que WOS denomina «La peli», tanto antes como durante el espectáculo. Los alrededores del «Gallo de Morón» se llenaron de sonidos de buitres, afiches ilustrados con una versión alterada de la icónica portada del álbum y un impresionante arco inflable con la boca característica que los fanáticos atravesaron para ingresar al club.

El show comenzó a las 21 horas, cuando las luces se apagaron y WOS sorprendió a sus seguidores con una entrada inesperada al ritmo de «Introducción al éxtasis», seguido por «Buitres» y «Luz Delito», que hicieron que la audiencia estallara en saltos y emoción.

Durante casi dos horas, WOS ofreció un espectáculo de alto nivel, con una producción completamente renovada en comparación con presentaciones anteriores en el país. Esta vez, la puesta en escena fue verdaderamente «cinematográfica», con una pantalla WIDE SCREEN sobre el escenario que mostraba un circuito cerrado lleno de escenas y procesos audiovisuales detallados, en constante evolución y con un enfoque teatral y performático.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de estar cerca del artista, sus músicos y sus invitados, lo que añadió un elemento de intimidad a la experiencia.

En un momento particularmente emotivo, WOS se dirigió a su público y pronunció palabras que resonaron con la audiencia: «Aguante Argentina, y los que odian el país que se recontra mejoren». En ese momento, una enorme pantalla mostró un oso de peluche que se convirtió en el centro de atención, antes de que WOS lo arrojara al público y descendiera del escenario para acercarse a los eufóricos fans en las primeras filas, que disfrutaron de un campo completamente entregado.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando sonó el clásico «Canguro». La pantalla mostró un gato de juguete que luego reveló a WOS caracterizado como el «déspota» de su videoclip, esta vez manejado por hilos de marioneta por seres siniestros.

Nicky Nicole fue la invitada especial de la noche, subiendo al escenario para interpretar «Cambiando la piel» en el segmento funk del espectáculo. Además de los temas de «Oscuro Éxtasis» y otros éxitos de su repertorio, se presentaron por primera vez en el país los temas «Descartable» y «Morfeo», ambos adelantos del próximo álbum de WOS, que aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

Desde el lanzamiento de «Oscuro Éxtasis» en noviembre de 2021, el espectacular show de WOS ha sido disfrutado en vivo por más de 250 mil personas en 13 países, además de ser presentado en los escenarios de los festivales más importantes del mundo. El álbum fue galardonado con el Gardel de Oro, además de otras 6 estatuillas, y recibió tres nominaciones a los premios Latin Grammys.

Más de 40 mil personas tendrán la oportunidad de disfrutar y vibrar con las canciones que los han emocionado a lo largo de estos dos años de gira prácticamente ininterrumpida. Como es característico en el artista, la propuesta una vez más parece insuperable.

En este espectáculo, WOS se presentó junto a su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados, Facundo Yalve (EVLAY) e Ivanna Rud en guitarras y Tomas Sainz en batería. Fueron acompañados por Marino «Tiki» Cantero en percusión, los vientos Franco Espíndola (trombón), Lucas Gire (trompeta), Eze Aquino (vientos), y la voz de Caterina Finocchi, del coro Afrosound.

Sin duda, la presentación de WOS en Morón fue un espectáculo inolvidable que dejó a los asistentes con un cúmulo de emociones y recuerdos que perdurarán en el tiempo. El artista argentino sigue demostrando su valía en la escena musical nacional e internacional, y sus seguidores esperan con ansias su próximo álbum.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba