fbpx
Locales

Wolf, una cerveza artesanal y solidaria para ayudar a Cande

"Migue" Cordeviola es un joven emprendedor de la ciudad de Río Colorado, e inició una "campaña solidaria" para ayudar a una nena de 3 años, que sufre encefalitis autoinmune y está internada en General Roca.

Este joven emprendedor de la ciudad de Río Colorado en la provincia de Río Negro, hace algunos años decidió invertir en su pueblo, allí nació Wolf la primer cerveza artesanal de esa ciudad. Con enorme esfuerzo “Migue”, como todos lo conocen, decidió hacerle frente a las adversidades y continuar con ese sueño.
Hoy la cerveza Wolf, trascendió las fronteras y es uno de los productos que nos identifican como pueblo.

“Migue” es un joven emprendedor, pero además, muy solidario. Y hoy con su marca “Wolf”, decide enfrentar un nuevo desafío, un acción solidaria. Cande es una nena de 3 años de edad, de la ciudad de Río Colorado (RN) y sufre encefalitis autoinmune. Ella y sus papás están en la ciudad de General Roca, pasando el tratamiento.

Migue decidió lanzar una “cerveza solidaria” para ayudar en la estadía de los cande y sus papás, mientras dure el tratamiento. “Sacamos está cerveza solidaria para ayudar a Cande Ferrada.” dice migue en su cuenta de Facebook. “Todo lo recaudado será para ayudarlos en su estadía en Roca” agrega.

A partir de este próximo viernes saldrá a la venta, la cerveza artesanal y solidaria Wolf “CandeLinda

Para quienes quieran reservar o colaborar podrán acercarse a Italia 191

O bien contactarse con 🍺 Wolf en Facebook @wolfcerveza

 

Botón volver arriba
Cerrar