Política

Weretilneck le respondió a Carreras: “No es momento” para hablar de reelección

El senador nacional y ex gobernador expresó su malestar con la gobernadora de Río Negro, que planteó su deseo de seguir. “La cabeza y la energía deben estar puesta en lo que hoy está pasando”, dijo el ex mandatario.

El senador y conductor de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck criticó a la mandataria rionegrina que habló de su posible reelección. “No es el momento. La cabeza y la energía de todos nosotros deben estar puesta en lo que está pasando”, respondió el senador en una entrevista con el medio Somos El Valle.

Desde la salida de Laura Perilli del gabinete provincial, el malestar fue creciendo y parece que este oficialismo convulsionado afrontará la designación de dos vocales del Superior Tribunal de Justicia del miércoles.

El fin de semana, el ex gobernador se sorprendió por las declaraciones de la gobernadora Arabela Carreras en relación a su reelección. Lo encuadró en una provocación por el estado de la relación entre ellos, especialmente porque se convenció que la instalación periodística de la reelección no era casual, sino que estuvo programada.

Weretilneck entendió que la confesión de Carreras en favor de otro mandato era una “muestra que se ha fortalecido y ha sacado todo un aprendizaje después de un año y pico” con “las peores situaciones”. Valoró -públicamente- el hecho.

El viernes, en diálogo con Somos El Valle, el senador fue categórico con el posicionamiento de la gobernadora y manifestó que “No es el momento para ese tipo de cosa. Está en su derecho. Pero, hoy, la cabeza y la energía de todos nosotros tiene que estar puesta en lo que está pasando y cómo salir de la situación en la que la pandemia nos ha puesto”.

Fuente
Somos El ValleRío Negro
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba