LocalesRío Negro

Vuelven los colectivos

Juan Ciancaglini, Subsecretario de transporte de Río Negro, en diálogo con Libertad Radio 95.1 explicó que se prepara el servicio de micros para el retorno solo para trabajadores esenciales, personas con problemas de salud y un acompañante, y para "repatriados", esto es, rionegrinos que retornen a la provincia.

Los pasajeros deberán presentar un certificado de Covid negativo con 48 horas de antelación al viaje, solo se ocupará un 60% de la capacidad del coche. Habrá 4 terminales finales, Cipolletti, Roca, Viedma y Bariloche, y 3 intermedias para facilitar la llegada a otras localidades, Río Colorado, Catriel y San Antonio Oeste.

Los pasajeros deberán presentar Certificado COVID-19 Negativo realizado con 48 horas de antelación al traslado, portar Certificado de Circulación “CuidAr” para actividades esenciales, y/o turno médico, y realizar control de temperatura antes de la partida del servicio y a su arribo. Los repatriados deberán acreditar domicilio en la provincia. En tanto que las empresas deberán presentar el listado de pasajeros y tripulación del colectivo, con datos de contacto y ubicación dentro de la unidad.

El funcionario afirmó que se articula con Nación y el resto de las provincias, pero se estima que para el 20 de noviembre el servicio estaría funcionando.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba