Vuelve Harrison Ford a la pantalla grande con “Indiana Jones 5”

Tras casi doce años del estreno de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", la saga vuelve a la pantalla grande de la mano de Harrison Ford.

Al parecer la película se encuentra en la fase de producción desde hace varios meses, luego de la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney.

Si bien la idea de “Indiana Jones 5” comenzó a circular en el año 2016, nunca se confirmó exactamente en que etapa se encontraba ni tampoco si Ford seguiría protagonizándola o si se buscaría a un reemplazo, algo muy común en las nuevas películas desarrolladas por la empresa del ratón.

Sin embargo, la actual responsable de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, salió a aclarar algunos detalles mediante una entrevista con la cadena BBC.

Además de confirmar de que la continuación ya está en camino para el 9 de julio de 2021, explicó que no se tratará de un reboot sino que se continuará la historia a partir de donde finalizó en la cuarta película.

Si bien no compartió ningún detalle de la trama, lo más probable es que se plantee de alguna forma un cierre de ciclo para Harrison Ford, quien esta por cumplir 80 años y que ya no podría dedicarse 100% a la acción a la que acostumbraron a sus fans.

Otro de los rumores sobre los que prefirió no aclarar es sobre si la historia de “Indiana Jones” se extenderá a una serie de televisión, tal y como pasó con “The Mandalorian” en el caso de Star Wars.

Por lo pronto, los fans deberán conformarse con ver a su ídolo interpretar una vez más el mítico papel de Indiana Jones.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar