Locales

Carlos «El Tucu» Navarro vuelve a Río Colorado

El trabajador policial había sido brutalmente agredido a fines del mes de enero en el barrio Pu Ruca Hue. Luego de mas de un mes de recuperación en el alto valle, en las próximas horas vuelve a la localidad.

«Tiene que continuar con el reposo ambulatorio, con los controles correspondientes en Cipolletti, pero ya viene para Río Colorado» confirmaron esta tarde desde su entorno, a Río Colorado Informa

Luego de una extensa recuperación, en donde el trabajador policial tuvo que ser sometido a varias cirugías reconstructivas en su rostro. En las próximas horas regresaría a la ciudad de Río Colorado el cabo Carlos Navarro, conocido como «El Tucu».

Navarro que se desempeñaba como trabajador policial en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Colorado, había sido brutalmente golpeado en la cabeza, a fines del mes de enero de este año.

Por la gravedad de la situación fue trasladado a la zona del alto valle rionegrino donde comenzó una extensa etapa re recuperación, que contemplo varias operaciones y reconstrucciones, por las múltiples fracturas faciales y en la zona de la cabeza.

A fines de enero el agente policial Carlos «El Tucu» Navarro había sido brutalmente agredido por un hombre. En el barrio Pu Ruca Hue de la ciudad de Río Colorado.

Un año antes Navarro, había sido apuñalado mientras disfrutaba de su día de franco junto a su familia lo hacía acompañado por sus hijos de 5 y 11 años, amigos de los niños y una pareja. 

Una vez mas, luego de un lamentable hecho, Navarro logra salir adelante, para volver a reencontrarse con sus familiares, amigos y compañeros en Río Colorado. El lugar que eligió para vivir junto a su familia.

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar