Música

Vuelve el Pato vuelve #DonOsvaldo y no alcanzan las funciones

Las cinco funciones confirmadas para el regreso de Pato Fontanet a los escenarios no resultaron suficientes y el grupo anunció cinco fechas más.

A las del 14, 16, 17, 19 y 21 de junio, se agregaron 23, 24, 28 y 30 del mismo mes y 1 de julio, en La Plaza de la Música, en Córdoba. Esto sucede porque se agotaron los primeros tres shows. Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy (las del 28, 30/6 y 1/7 a partir del jueves 23) a 750 pesos, con la opción de llevarse el disco Casi Justicia Social por 150 pesos adicionales.

En un publicación de Facebook, aclararon que las entradas son dobles (calco más una entrada con código de barras digital) y que para ingresar es necesario tener los dos tickets. Hay que tener encuentra que no se venderán más de cuatro entradas por persona y no se podrán comprar el día del recital, para evitar “las complicaciones de seguridad y a los oportunistas de la reventa o venta de entradas falsas”.

Este será el inicio del tour que los llevará a recorrer una buena parte del país.

Por otro lado, en un comunicado de prensa difundido en el Twitter de Don Osvaldo, la productura Cultura Club informó que “es la única responsable de la producción integral de los próximos conciertos de Don Osvaldo”.

También aclara que “será la encargada tanto de la administración y venta de entradas, como el control de la misma en el acceso a los recitales” y que tendrán bajo su responsabilidad “la seguridad integral de los shows para salvaguardar al público y los músicos”.

“La banda Don Osvaldo sólo tendrá a su cargo ejecutar su repertorio”, finaliza el comunicado.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba