Virales

Video: un perro le hizo pis a una intendenta de Jujuy mientras inauguraba una obra

El hecho ocurrió en la ciudad de Maimará cuando la jefa comunal, Susana Prieto, fue sorprendida por el animal mientras brindaba un discurso frente a un grupo de vecinos

Ocurrió en un acto encabezado por la intendenta Susana Prieto, que fue interrumpido por un singular episodio que quedó registrado en una transmisión en vivo por Facebook.

Mientras la jefa comunal brindaba un discurso durante la inauguración de un destacamento local, un perrito callejero paso por delante de las autoridades y se detuvo delante de la mandataria comunal. En pocos segundos se acercó, levantó una de sus patitas y orinó sobre sus pantalones de la mujer.

“Apostar desde el municipio con recursos propios es agradecerle a cada contribuidor, a cada persona que fue a pagar los impuestos. De esta forma hemos invertido también en este destacamento. El cual lo vamos a activar de acuerdo a las necesidades, ya que tampoco pueden ir las personas en tiempos de pandemia”, dijo Prieto durante su discurso.

Prieto es intendenta desde diciembre de 2019, y es la primera Mujer en ocupar ese cargo en la comuna.

La localidad se encuentra en la quebrada de Humahuaca, a 76 kilómetros de la capital provincial. Posee una pequeña población que apenas supera los cuatro mil habitantes y que cada año recibe a miles de turistas desde distintas ciudades jujeñas, dado que allí encuentran mejores condiciones para el verano o por ser un punto intermedio de otras atracciones turísticas de Jujuy.

Mirá el video

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba