Policiales

Video: un joven manejó 30 kilómetros en contramano y borracho por la Ruta 74

El hecho fue grabado por otro conductor que le tocaba bocina para que detuviera su actitud. Un tercer auto advirtió la situación y alertó a la policía.

Un joven de 22 años fue filmado mientras manejaba borracho, a gran velocidad y en contramano, por la Ruta Provincial 74 entre General Madariaga y Pinamar. Un automovilista que circulaba por la mano contraria advirtió el hecho y decidió grabar la situación, mientras le tocaba bocina para que pudiera reaccionar.

A su vez, otro tercer auto vio el hecho y llamó a la policía. La división vial de la Bonaerense de Pinamar montó un operativo, quienes más adelante pudieron interceptarlo y retenerle el vehículo. En el control, se le realizó el test de alcoholemia que registró que el joven tenía 1,34 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces más de lo permitido. Se le labró una infracción y se le sacó la licencia de conducir.

La persona fue identificada como Enzo Ariel Alacano, de 22 años, y vive en la localidad balnearia de San Bernardo. En la investigación se pudo constatar que, horas antes, el joven había subido a sus redes sociales historias en donde fotografía una botella de whisky, y otra en donde apoya un vaso con alcohol en el volante de su auto.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Faltas provincial Dolores, donde se tramitan las infracciones de tránsito cometidas en las rutas de la provincia de Buenos Aires.

Fuente
NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar