Noticias

Video: se tiró al mar para recatar un perrito que se ahogaba

“Los perritos no hablan, pero van a hablar en el cielo y sé que me lo va a agradecer”, dijo Pablo, el héroe que salvó al caniche.

Pablo, un joven de Mar del Plata que frecuenta la playa “La Pepita” en Punta Iglesias desde hace muchos años para practicar deportes, salvó a un caniche toy que cayó este miércoles a las heladas aguas del mar.

El perro paseaba sin correa junto a sus dueños y en un descuido cayó al agua. El hecho quedó registrado en un video.

“Desde que mi mamá me regaló mi primer traje de neoprene que vengo acá. Ella siempre me dijo que había desperdiciado mi vida en la playa. Los perritos no hablan, pero van a hablar en el cielo y sé que me lo va a agradecer”, dijo Pablo al medio local 0223.

Foto: 0223

Pablo, es bodyboarder, tiene 38 años y desde hace 24 frecuenta a diario la playa popularmente conocida como “La Pepita”, en Punta Iglesia. “Yo sabía que en algún momento iba a pasar algo así”, relató al medio marplatense.

Según explicó, todos los días se acerca a la playa a practicar bodyboard, ayudar a algún surfer en problemas o simplemente observar a los deportistas que se dan cita en la zona.

“Pasa que en invierno en esta playa no hay guardavidas, entonces vengo por si las dudas”, contó.

Consultado sobre cómo tomó la decisión de saltar al agua a rescatar al caniche toy, Pablo recordó que el perro saltó de la piedra al agua. “En ese momento dije ‘qué mal’ y me metí al agua y lo saqué”, resumió.

Al salir y entregar el animal a sus propietarios del animal, le ofrecieron dinero por el rescate, pero él no lo aceptó.

 

VIDEO

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar