Policiales

Video: roban un auto y se fugan de la Policía tras disparar con ametralladora

Ocurrió en el límite entre Lomas del Mirador y Ramos Mejía, en La Matanza. Hubo más de 20 disparos. Se sospecha que uno de los delincuentes resultó herido.

Cuatro asaltantes sorprendieron a un vecino cuando llegaba a su hogar, ubicado en el límite entre Lomas del Mirador y Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. Rodearon su automóvil y lo apuntaron con una ametralladora para obligarlo a bajar.

En esos minutos difíciles aparecieron efectivos del Comando Norte de Patrullas de La Matanza, que se encontraba patrullando la zona, y al encontrarse con la escena bajaron de la camioneta e intentaron frenarlos gritando “alto”. No hubo caso, y la respuesta de los delincuentes fueron más disparos. Dieron marcha atrás y escaparon entre balas.

En las imágenes de una cámara de seguridad quedó grabado el enfrentamiento y los fogonazos de las armas de los policías y los delincuentes. El hecho ocurrió durante las primeras horas de la noche del sábado.

Se cruzaron unos 20 disparos hasta que los delincuentes lograron huir. Se sospecha que uno de ellos pudo haber sido herido tras encontrar rastros luego del tiroteo.

A uno pocos metros de donde sucedió el delito, los asaltantes abandonaron la ametralladora que utilizaron para disparar contra los policías.

Luego de que escaparan, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda del vehículo robado, y al mismo tiempo, efectuaron un relevamiento en las guardias de los hospitales de la zona, ante la posibilidad de que los asaltantes hubieran abandonado al cómplice herido.

Hasta el momento, los delincuentes no fueron detenidos.

Fuente
NA

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba