Virales

Video: polémica en redes por la mamá que sacó a “cintazos” a su hija del boliche

La adolescente se había escapado de la casa y no tenía permiso para concurrir al boliche. El hecho generó fuerte debate por la reacción de la mamá que fue filmada y viralizada en Internet.

La reacción de una mamá ante la conducta de su hija abrió un fuerte debate en las redes sociales luego de que se viralizara el video donde muestra el castigo que le impone por no hacerle caso.

La adolescente se escapó de su casa para ir a bailar con un grupo de amigos y fue sorprendida por su progenitora dentro del boliche.

La mujer, enojada, reprendió a su hija y la sacó del lugar con un cinturón en la mano.

La mamá fue hasta el local y le dio a su hija una desagradable sorpresa. No solo la reprendió y la obligó a abandonar el lugar con ella, sino que en el camino le fue dando cintazos.

En las imágenes virales, que fueron grabadas por uno de los asistentes a la fiesta, se puede ver como una joven de vestido blanco estaba bebiendo y bailando junto a unos amigos en un bar de la provincia de Pacasmayo, en Perú.

Tras un corte, en el video titulado “Mamá saca a correazos a su hija de la discoteca” se ve como la furiosa madre se lleva a su hija menor de edad a su casa golpeándola repetidamente con la correa en sus piernas.

El video se viralizó en Facebook y posteriormente en TikTok. Fue tal la repercusión que incluso llegó a aparecer en un noticiero de la televisión peruana.

Entre quienes comentaron el video se generó un fuerte debate entre quienes apoyaban a la furiosa madre y su reacción, en contraste a quienes apoyaban a la joven y reprochaban el castigo físico que recibió.

“Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija”, fue uno de los posteos. “No le arruinó la vida, se la salvó”, compartieron. “Si yo fuera la hija, la demandaría al a mamá por los golpes que le dio”, escribió otra usuaria.

Fuente
La Voz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar