Policiales

Video: Demoran a 25 personas que participaban de una fiesta clandestina

Veinticinco personas fueron demoradas en un procedimiento policial realizado anoche en el barrio Los Alisos, de San Salvador de Jujuy, debido a que participaban de una fiesta clandestina sin respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, informaron fuentes policiales.

Alertados por los ruidos de la música, efectivos policiales se presentaron en el domicilio y tras interrogar a los propietarios procedieron clausurar el evento no autorizado, señalaron las fuentes.

“En el lugar se estaba celebrando un cumpleaños por lo que todos los participantes fueron demorados y trasladados a dependencias de la Unidad Regional Siete”, consignó una fuente policial consultada por Télam.

En el domicilio se secuestraron bebidas alcohólicas que consumían los concurrentes al evento social el cual contaba con la animación del grupo musical “Bandidos”, añadió.

Por esa razón, efectivos del área Contravencional de la Policía de Jujuy procedieron a labrar las actas correspondientes porque “se estaba violando todos los protocolos del aislamiento obligatorio” por la pandemia de coronavirus.

Notas Relacionadas

Botón volver arriba