Virales

Video: caos en la ruta tras el vuelco de un camión cargado de cerdos

El siniestro vial se registró en la ruta 9 Sur, de la provincia de Córdoba, entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca.

Un siniestro vial ocurrido en la ruta 9 Sur de la provincia de Córdoba, entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca, dejó como saldo un camionero herido y buena parte de su carga desparramada en uno de los costados de esa vía de comunicación.

Todo ocurrió en horas del mediodía de este lunes luego de que un camión cargado con cerdos vivos que eran transportados para su faena volcara, por causas que se tratan de establecer.

El vehículo quedó obstaculizando la ruta y los animales dispersados por el lugar, algunos de ellos ya muertos pero otra parte estaban vivos.

Según fuentes policiales, afirmaron que el dueño de la carga autorizó a que las personas que se habían agolpado en el lugar, se llevaran los animales que se encontraban muertos y aquellos que estuvieran atrapados entre los hierros.

Por otra parte, y según testimonios del personal policial, las personas también ayudaron a cargar los animales vivos a un remolque, para ser devueltos a su dueño. 

Por último se informó que el conductor del camión, fue trasladado al hospital regional con contusiones en la cabeza y en estado de shock.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar