Virales
Tendencia

Viajaba de Comodoro Rivadavia a Colonia Sarmiento y rescató un ñandú que estaba enredado en un alambrado

Un joven se volvió viral en Facebook por su gesto de solidaridad con el ave atrapada y lesionada. Sucedió a la altura del kilómetro 115 en la Ruta N° 26.

Un joven oriundo de Colonia Sarmiento al sur de la provincia del Chubut, despertó gran emotividad en las redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Facebook un video que rápidamente se viralizó por salvar a un choique que había quedado enredado en un alambrado.

Cabe aclarar que en la Patagonia a esta especie se la denomina Choique. Es pariente suramericano del avestruz, mide aproximadamente 5 pies de altura y tiene el cuerpo del tamaño de una oveja; no hay ninguna especie similar en su rango. Son cautelosos, corren fuerte y rápidamente. Se encuentran solos o en grupos, y los machos cuidan a los juveniles.

Un joven rescató un choique que estaba atrapado

Viajaba de Comodoro Rivadavia a Colonia Sarmiento y rescató un choique que estaba enredado en un alambrado.Según cuenta José Alberdi en su cuenta de Facebook: “Hoy venía de Comodoro a Sarmiento por Ruta 26 a la altura de kilómetro 115, vi un avestruz enredado en el alambrado. Pegué la vuelta, paré y decidí ayudarlo. Algunos harían lo mismo, otros no; pero por más animal que sea merece ayuda", comenzó diciendo.La situación fue filmada por el joven, que no dudó ni un minuto en ejecutar varias maniobras para rescatar al animal, por lo que expresó, "algunos me conocen como mala persona, otros como buena persona. Pero todos tenemos en el fondo un rincón con un poco de sentimientos". Además, con bastante humor relató que, "por más animal que sea, se merece ayuda porque a más de uno les dio un plato de comida a fin de mes" -entre risas-.

Publicado por Яiplay en Lunes, 6 de enero de 2020

Según cuenta José Alberdi en su cuenta de Facebook: “Hoy venía de Comodoro a Sarmiento por Ruta 26 a la altura de kilómetro 115, vi un avestruz enredado en el alambrado. Pegué la vuelta, paré y decidí ayudarlo. Algunos harían lo mismo, otros no; pero por más animal que sea merece ayuda», comenzó diciendo.

La situación fue filmada por el joven, que no dudó ni un minuto en ejecutar varias maniobras para rescatar al animal, por lo que expresó, «algunos me conocen como mala persona, otros como buena persona. Pero todos tenemos en el fondo un rincón con un poco de sentimientos». Además, con bastante humor relató que, «por más animal que sea, se merece ayuda porque a más de uno les dio un plato de comida a fin de mes» -entre risas-.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: