La PampaLocalesNoticiasPolitica

Verna y Mac Allister en La Adela.

El gobernador pampeano y el Secretario de deportes de la nación se cruzarán hoy en la inauguración del Cecla.

El gobernador pampeano Carlos Verna y el Secretario de deportes de la Nación; Carlos Mac Allister se cruzaran hoy en la inauguración del albergue del Cecla, construido con fondos provinciales, y remodelación del antiguo polideportivo, realizada con fondos nacionales, actividades previstas en el marco del 109 aniversario de la localidad.

El mandatario remota su agenda de labores en el sur de la provincia luego de haber participado en Buenos Aires de la reunión con los gobernadores, donde se destacaron su cuestionamiento a la política de ajuste del presidente Macri, y  a las actitudes de algunos de sus pares peronistas, de quienes dijo «Están más cerca de Macri que de Perón».

A La Adela llega también Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de Nación, quien en las últimas horas activó su campaña a la gobernación, mostrando su cercanía al jefe de gabinete Marcos Peña, con quien estuvo reunido, y el apoyo con el que cuenta para ser el candidato de Cambiemos en La Pampa, en un escenario donde tres radicales le disputarían las aspiraciones en junio del año próximo; Torroba, Marino y Kronemberger.

El gobernador confirmó su presencia al intendente de la localidad Juan Barrionuevo junto a varios de sus ministros, y estará acompañado por diputados del bloque oficialista. Algunos referentes Cambiemos de la legislatura provincial acompañarán al funcionario nacional.

Los actos están previstos para las 10.30 en el mismo polideportivo, y la agenda aniversario continúa mañana con el desfile y el dimingo con las actividades tradicionalistas en el campo de doma.

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Etiquetas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar