Policiales

Vecinos atraparon a un ladrón, lo lincharon y le cortaron los dedos

Ocurrió en la provincia de Tucumán. El hombre fue llevado a un hospital, donde se constató que, a pesar de las lesiones, su estado general de salud no era de gravedad.

El joven de 18 años de edad, fue atrapado por los vecinos de la zona sur de San Miguel de Tucumán, quienes además de golpearlo y lincharlo, le amputaron dos dedos de la mano derecha.

El hecho se registró en la zona de calle Jujuy al 4.300, en la jurisdicción de la comisaría Seccional 9.

El informe policial consigna que efectivos del 911 habían advertido sobre un delito que estaba protagonizando el sujeto, junto con un cómplice, a bordo de una motocicleta.

En circunstancias que están siendo investigadas, el delincuente de 18 años fue reducido “y agredido físicamente por ocasionales transeúntes y por vecinos del lugar”, quienes luego lo entregaron a la Policía.

Fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital, adonde se le diagnosticó “politraumatismos” y “amputación de dedo anular y medio de la mano derecha”.

A pesar de las heridas, su estado general no reviste gravedad, advierte el reporte oficial.

De todos modos, debido a esta situación, se dio inicio a una causa penal sobre “lesiones por agresión”, señala La Gaceta.

Fuente
La Gaceta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar