Río NegroSalud

Vacunatorio en el Campus Viedma de la UNRN

El martes 15 de marzo en el horario de 10 a 15:30 hs. se instalará en el Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro un Vacunatorio Móvil a cargo de personal del Hospital "Artémides Zatti" de Viedma.

El Vacunatorio tiene como objetivo reforzar la campaña contra el COVID-19, pero además quienes así lo requieran podrán aplicarse dosis de vacunas contra Hepatitis B, Doble Adulto/a, Antitetánica y Triple Viral.

Estará abierto tanto para integrantes de la comunidad educativa (docentes, nodocentes y estudiantes) como para cualquier vecinos/a que se acerque, con el único requisito de concurrir, en todos los casos, con el Carnet de Vacunación. De acuerdo a la afluencia de gente que se de en esta primer instancia, se programarán otras fechas y horarios en el mismo lugar.

La instalación del Vacunatorio Móvil, surgió como parte del acuerdo que días atrás suscribieron el Director del Hospital «Artémides Zatti», Dr. José Pacayut y la Subsecretaria de Extensión de Sede Atlántica, Lic. Natalia Meier.

Por cualquier consulta o información adicional, escribir al correo electrónico extension.atlantica@unrn.edu.ar .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar