#Urgente Un detenido por abuso sexual en Río Colorado (Información Oficial)

Un hombre mayor de edad fue aprendido en la jornada de este viernes imputado por abuso sexual. La victima es una menor de edad.

En horas de la tarde de ayer jueves, comenzó el procedimiento judicial luego de que se radicara la denuncia correspondiente por abuso sexual. Inmediatamente desde la justicia local se activaron los protocolos correspondientes, y en la mañana de este viernes se procedió a la detención del hombre, teniendo en cuenta “la peligrosidad del imputado”. Quien tenía antecedentes por abuso.

Según pudo saber RíoColoradoInforma se cotejaron datos del juzgado local donde se constato que el hombre tenía una denuncia previa por abuso sexual a otra menor de edad.

Por orden del fiscal local se custodió la vivienda del imputado en la zona de ruta 22, en cercanía de una estación de servicio de bandera nacional, donde se procedió a la requisa de la vivienda y un vehículo Renault Duster propiedad del acusado, personal policial montó una guardia en el lugar, y paralelamente se procedió a la requisa de la vivienda donde residía la menor de edad en calle Presidente Perón, con la intención de recavar prendas y demás elementos que sirvan para la investigación.

Los resultados de la requisa en el domicilio del acusado dieron positivo, por lo que se secuestraron varios elementos que aportarán a la la causa.

En tanto pudo saber RíoColoradoInforma esta tarde a las 18:00 horas se formularán los cargos cargos al presunto autor, quien se encuentra detenido a disposición de la justicia.

Trabajan a cargo del caso el fiscal Daniel Zornitta y el fiscal adjunto Matías Álvarez Reynolds

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Fuente
Río Colorado Informa
Botón volver arriba
Cerrar