En primer turno se presentó el Grupo Milenio, que interpretó gran cantidad de éxitos de la movida tropical argentina. Después subió al escenario la joven artista Shaya Nicolas, ganadora del concurso de canto la Voz Bypers. Trío Show les siguió con un repertorio que incluyó melódicos, cumbias y demás.
En la ante sala del ingreso de Banda XXI al escenario hubo importante sorteos, orden de compras por 15 mil pesos en supermercados, juegos de camping y el premio grande, una motocicleta tipo enduro 250cc que ganó Mailén García.
Finalmente llegó Banda XXI, su ingreso al escenario fue con “Olvídala”, para luego seguir con éxitos como “Que bonito”, “Quiero saber de ti”, “Cuando me enamoro”, “Te pido perdón” y los estrenos “Ámame” y “Amor y fiesta”.
El intendente Pesatti destacó sobre la realización de la fiesta que los viedmenses “necesitábamos poder reencontrarnos con nosotros mismos después de la tragedia que vivimos con la pandemia”.
El jefe comunal hizo especial hincapié en la gran convocatoria que tuvo la fiesta durante las tres noches y aseguró que “buscamos proyectar al país lo que tenemos en El Cóndor”.
Agregó además que “estamos felices por la impresión que se llevaron todos los artistas que nos visitaron”.
“Quiero agradecer el esfuerzo de todos los que participaron de la organización, principalmente de los trabajadores y trabajadoras municipales que estuvieron en cada detalle, para que el evento sea el éxito que fue”, destacó también el intendente.
“Nos llena de emoción saber que todos los que nos visitaron se llevaron la mejor impresión de lo que podemos hacer unidos los y las viedmenses”, finalizó el mandatario.