Una Mujer policía de Río Colorado, evitó que estafaran a una señora mayor de edad

Según relata la trabajadora policial, "una señora estaba por realizar una transferencia a una persona que no conocía y la había contactado por facebook".

“Esta mañana me encontraba cubriendo un servicio en una entidad bancaria” de la ciudad de Río Colorado, cuenta la Mujer “cuando una señora me solicita ayuda para realizar una transferencia de dinero “137 MIL” aclara, traía en un papel todos los datos para realizarla” relata la trabajadora policial.

“me llama la atención y le consultó si conoce a la persona a la cual le va a enviar el dinero… a lo cual me responde que no, que tal persona la contactó por facebook y le solicitó que le envié ese dinero” cuenta la empleada policial.

Patricia Ponce de León, es Cabo 1° y desempeña sus funciones en la Unidad 11° de la ciudad de Río Colorado, provincia de Rio Negro.

“le contó una historia, obviamente falsa para que esta señora caiga en ese engaño” cuenta Pato Agos. Por suerte esta trabajadora policial se encontraba en ese lugar, para alertar a la señora, quien estuvo a punto de ser estafada con una importante cantidad de dinero.

Días atrás desde ANSES habían alertado a la comunidad sobre este tipo de delitos comunes, de inescrupulosos que se aprovechan de la falta de conocimiento de las personas, o la inocencia de las mismas, mayormente adultos mayores, a quienes la tecnología no les juega una buena pasada en ciertas ocasiones.

Desde ya un reconocimiento para esta trabajadora policial, que supo alertar a esta vecina de Río Colorado, ante la inminente estafa de la cual iba a ser víctima.

El trabajador policial hoy está en la primera línea de lucha ante la pandemia del coronavirus, y pocas veces es reconocido por la comunidad. O bien son noticia por otro tipo de situaciones.

Es oportuno reconocer la labor y compromiso con la comunidad de esta trabajadora riocoloradense, integrante de la fuerza policial de la provincia de Río Negro.

 

ESTA MAÑANA ME ENCONTRABA CUBRIENDO SERVICIO EN UNA ENTIDAD BANCARIA, CUANDO UNA SEÑORA ME SOLICITA AYUDA PARA REALIZAR…

Publicado por Pato Agos en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar